Despiden silaoenses a doña Lucita

SILAO, Gto. Familiares y amigos acompañaron a “Lucita” (como con cariño se le conocía en todo Silao) a María de la Luz Lugo Galván, durante su sepelio.

“La partida de Mamá Lucita, nos duele hasta el alma, nos llena de mucha tristeza pero también debemos estar contentos y agradecidos con Dios por habernos mandado esta gran persona, a este gran ser humano; que con el transcurso de su vida nos enseñó a trabajar, a ver por la familia que es lo más importante del mundo, nos enseñó a perdonar, nos enseñó que las cosas a Dios son la mejor solución” “gracias Mamá Lucita” expresaba Francisco, nieto de la señora, al tiempo que la respiración se le cortaba en un suspiro.

“Gracias por ser esa gran líder para tus amigos los comerciantes, y que ayudaste a infinidad de gente y no esperabas a que te agradecieran; gracias por enseñarnos a no darnos por vencidos, a hacerles frente a los problemas por muy fuertes que estos fueran. Debemos estar muy orgullosos de ella porque es un ejemplo para todos nosotros. Te nos fuiste mi viejita chula, pero siempre vas a estar en nuestra mente y en nuestros corazones” dijo al final del discurso, que con tanto amor expresó Francisco.

Al finalizar la ceremonia, los presentes brindaron un aplauso a quien a unos meses de cumplir 90 años, dejó un legado de trabajo y esfuerzo para su familia y amigos, pero sobretodo un lugar privilegiado en la historia de los silaoeneses.

Descanse en paz, Doña Lucita.

image_print

2 COMENTARIOS

  1. Muchas gracias por hacer este reportaje se los agradezco de gorazon estoy segura que mi Mama Lusita (abuelita) esta muy contenta donde quiera que se encuentre, mi nombre es javier (francisco) a sus ordenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here