Detenidos tras robar en domicilio; piden denunciar

GUANAJUATO, Gto.- Elementos de la Policía Municipal detuvo este sábado a tres personas por haber despojado de un teléfono celular a un transeúnte, luego de lo cual sustrajeron también objetos de un domicilio en callejón del Pochote.

La Dirección de Seguridad municipal informó que a las 01:37  se recibió una llamada a la Central de Emergencias, en la que se solicita el apoyo para ubicar a unas personas mismas que minutos antes le habían arrebatado su teléfono celular, huyendo rumbo al callejón del Pochote.

Por lo que se comisiona a elementos adscritos al grupo Bravo a bordo de la unidad SP 41 quienes se entrevistan con la persona reportante, el cual manifiesta que las personas huyeron con rumbo al mencionado callejón escondiéndose en un domicilio del cual también sustrajeron algunos objetos, de inmediato se despliega un operativo policial por los callejones de la zona, quienes al notar la presencia policial, se dan a la fuga por las azoteas de los domicilios aledaños, dándoles alcance a la altura del callejón del Mezquite.

De esta forma son aseguradas y trasladadas al área de Barandilla quedando a disposición del Juez Calificador a quienes dijeron llamarse: Luis de 22 años con domicilio en callejón del Pochote, Roberto de 24 años con domicilio en las Teresas y Francisco de 25 años con domicilio en el Cerro del Cuarto, siendo este último señalado por la persona afectada ser quien le arrebató el teléfono celular.

Así mismo les fueron encontrados los objetos sustraídos del domicilio, siendo estos un alhajero con argollas y una cadena con un dije de oro, y el teléfono celular de la persona reportante.

Así mismo, se le informa a la ciudadanía que si ha sido víctima de algún delito por parte de estas personas acudan a realizar su denuncia a la instancia  correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *