Detiene a supuesto ladrón en Sopeña

Silao, Gto. Con el apoyo de la Policía Militar, la policía de Silao detuvo a un presunto asaltante que momentos antes despojó de un teléfono celular y 5 mil pesos a dos personas en Sopeña.

Un segundo sujeto logró darse a la fuga. En la información difundida por la Policía Municipal, no se especifica si fueron recuperados los objetos robados.

De acuerdo con el comunicado, a las 21:26 horas del lunes, se reportó el auxilio de personas sobre la calle Bugambilias esquina con bulevar Emiliano Zapata de la colonia Sopeña.

Uno de los afectados de 25 años de edad, informó que le robaron su teléfono celular y a su acompañante de 29 años de edad la despojaron de una bolsa de mujer que contenía en el interior varios cosméticos, identificaciones personales, una llaves de puerta y la cantidad de 5,000 pesos en efectivo, por lo que se procedió a checar donde circulaban los supuestos responsables teniéndolos a la vista sobre la calle Reforma esquina calle Eulalio Gutiérrez de la colonia Sopeña momento en el cual la pareja los señala indicando: “ese grandote fue el nos robo”.

Se les indicó a los sujetos que se detuvieran descendiendo de la unidad y estos al observar la intención de detenerlos se dieron a la fuga logrando detener a uno de ellos junto con un cuchillo de aproximadamente de 35 centímetros de largo de los que señalaba por el robo de sus pertenencias.

El detenido dijo llamarse Francisco Manuel Ramírez de 26 años de edad con domicilio en la Colonia Sopeña mismo que momentos antes de su detención arrojó varios contundentes hacia la policía y a la unidad impactando en el medallón de la unidad rompiéndolo en su totalidad realizando la documentación correspondientes para su disposición en el Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here