Detienen a 3 con armas; los acusan de asesinar a hombre en León

LEÓN, Gto.- Tres sujetos fueron detenidos en posesión de armas de fuego exclusivas del Ejército y dinero en efectivo, acusados de matar a un hombre apodado “El Gordo”, en la Colonia Hidalgo.
El homicidio se suscitó la mañana de este martes en la calle Luna de la citada colonia, donde sujetos armados dispararon en contra de Antonio de 35 años, quien murió a consecuencia de las heridas.
El reporte inicial girado a las autoridades alertaba que los atacantes viajaban a bordo de una motocicleta Honda CBR, pero testigos rectificaron el tipo de vehículo y confirmaron que se trataba de una camioneta Honda modelo CRV, por lo que con estos datos, policías preventivos implementaron un operativo.
Los oficiales detectaron a los sospechosos entre las calles Cañada Libre y Loba de Cañada de la colonia Barranca de Venaderos, donde les cerraron el paso y lograron asegurar a Miguel Ángel de 36 años, Diego Noé de 27 años y Jorge Omar de 32 años.
Los supuestos asesinos tenían en su poder una pistola y un arma larga tipo AR 15, además de más de 37 mil pesos en efectivo.
Las armas, el dinero y los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.