Detienen a excandidata a la alcaldía de Celaya con auto robado

CELAYA,Gto.- La ex candidata a la alcaldía Celayense por el Partido Verde fue detenida a bordo de una camioneta con reporte de robo.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana de Celaya informó que mediante el monitoreo de cámaras de seguridad, elementos de policía municipal recuperaron una camioneta que contaba con reporte de robo, al realizar un operativo de búsqueda que empezó en el calle prolongación Hidalgo y se extendió a la Zona Centro.

La administración municipal informó que los hechos ocurrieron cuando personal de monitoreo de C4 se percataron por medio de la camaras de seguridad del Arco carretero una camioneta de la marca Mercedes Benz, color blanco, la cual contaba con reporte de robo, por lo que se giro un aviso a la unidades cercanas para que realizaran un operativo de busqueda coordinado con monitoristas de C4 sobre la Av. Prolongación Miguel Hidalgo, lográndola detener en la calle 5 de Mayo de la Zona Centro.

La unidad es una camioneta de marca Mercedes Benz, modelo 2014, de color blanco y placas EMG1070 del estado de Chihuahua, la cual quedó a disposición de la autoridad competente, al igual que la tripulante, quien se identifico como Ana Laura Hernández García, de 41 años, de la Colonia Alameda.

Hernández García fue candidata a la alcaldía por el Partido Verde en el pasado proceso electoral.

Por medio de un boletín, el Partido Verde en Guanajuato informó que Ana Laura Hernández no forma parte del PVEM.

“El Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde hace de su conocimiento que (Ana Laura Hernández) no es militante, ni forma parte de ninguno de los órganos del Partido Verde en el Estado de Guanajuato”, consigna el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here