Detienen a mujeres que enfrentaron a tiros a soldados en Veracruz

NACIONAL

VERACRUZ.- Cuatro mujeres fueron detenidas tras atacar a balazos a elementos del Ejército Mexicano en esta entidad; se les decomisaron armas, combustible robado y un vehículo.
De acuerdo a los primeros reportes, elementos que patrullaban una brecha entre la comunidad Las Margaritas y el Rancho La Selva en Veracruz fueron atacados a balazos por las mujeres que circulaban en una camioneta Jeep color blanco.
Tras el ataque, las agresoras trataron de escapar hacia el rancho, en donde fueron detenidas por los elementos castrenses.
A las presuntas responsables de la agresión, se les decomisaron dos armas largas M16 y un AK47 además de que en el rancho se encontró un camión de volteo con cinco cubitanques en el interior cargados, cada uno con mil litros de combustible diésel, presumiblemente robado.
Tras el aseguramiento y a la llegada de más personal militar, se registró un nuevo enfrentamiento armado, donde los soldados fueron atacados con granadas y dos elementos de la Sedena resultaron lesionados, sin que en esta refriega se registraran detenidos.
Lo decomisado y las cuatro presuntas delincuentes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here