Detienen a sospechosos con toneladas de alambre y asfalto

GUANAJUATO, Gto. La Policía Federal en coordinación con las autoridades de Guanajuato, detuvieron a dos hombres sobre la carretera Querétaro-San Luis Potosí, cuando circulaban a bordo de un tractocamión con placas del Estado de México y con reporte de robo en Tabasco, al que le acoplaron un semirremolque con placas del Servicio Público Federal. El camión iba cargado con 32.840 toneladas de alambre retorcido.

También contaba con un acoplado a Dolly hechizo, sin placa ni serie y con placas del Servicio Público Federal, el cual iba cargado con 35.040 toneladas de alambrón.

Los detenidos de 32 y 57 años respectivamente, son originarios de Aguascalientes y Ciudad de México.

Se aseguró una carga de 67.880 toneladas de acero, con Valor aproximado de $ 1,500,000.00. También se decomisó un cuchillo, un teléfono celular, cápsulas de Asenlix y una pipa de vidrio con residuos de la droga cristal.

Se elaboró el expediente ante el Ministerio Público de San José Iturbide.

Transportaba asfalto

En el mismo tramo pero a las doce horas, la Policía Federal contactó un tractocamión Kenworth con placas del Servicio de Autotransporte Federal, que contaba con un acoplado a semirremolque tipo tanque, con placas del Servicio de Autotransporte Federal, el cual iba cargado con 23, 050 toneladas de asfalto.

Se detuvo al conductor de 29 años y originario de Zacatlán, Puebla, quien no pudo acreditar la procedencia legal de 46, 200 toneladas de asfalto.

 

 

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here