Detienen a dos hombres con arma y drogas

0
1837

Silao Gto. Luego de una persecución en las calles de Silao, elementos de Seguridad Pública lograron la detención de dos personas, en donde una de ellas portaba un arma de fuego, así como droga.

Los hechos se registraron el día de hoy, cuando elementos de la policía local que circulaban por la zona dentro se percataron de dos personas a bordo de una motocicleta y que una de ellas llevaba un arma de fuego.

Los uniformados de inmediato solicitaron ayuda con más unidades, mientras que se encargaban de seguir a los presuntos sospechosos.

A la altura del Bulevar Bailleres, los elementos ordenaron parar la unidad, pero los tripulantes hicieron caso omiso, dándose a la fuga entre calles más adelante.

Sobre la calle Palma, el conductor de la moto perdió el control y se estrelló contra la pared de la central de autobuses conocida como la Centralita.

Las personas no presentaron lesiones mayores y fueron de inmediato detenidas en el lugar de los hechos, asegurándoles un arma con 6 cartuchos útiles.

Uno de ellos fue identificado con el nombre de Juan José N, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Los Ángeles, quien portaba en la bolsa interna de su chamarra dos envoltorios con polvo granulado de color blanco al parecer alcaloide.

La otra persona fue identificada con el nombre de Rodolfo N de 19 años de edad con domicilio en calle Felipe Ángeles de la misma colonia.

Ambas personas fueron puestas a disposición del Juez Calificador en turno, quien se encargará de resolver la situación legal de ambas personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here