Detienen a dos presuntos ladrones en Cerro del Cuarto

0
248

GUANAJUATO, Gto.-  En diferentes hechos detiene la Policía Municipal a 2 personas en la colonia Cerro del Cuarto por presunto robo de objetos.

El primero de los detenidos es una persona de nombre Diego, de 25 años, con domicilio en calle Santa Elena, colonia Cerro del Cuarto, quien al notar la presencia policial se torna nervioso, intentando huir del lugar, por lo que se le da alcance metros adelante.

Al realizarle una inspección preventiva se le encuentra tres alhajeros uno de madera y dos de plástico que en su interior contenían objetos de joyería, de los cuales no pudo acreditar su propiedad, además de un foco con residuos de cristal, por lo que es asegurado y trasladado al área de Barandilla ante el Juez Calificador en Turno.

El otro detenido responde al nombre de César de 19 años, alias “El Chillón”, con domicilio en calle Santa Teresa, de la colonia Cerro del Cuarto, el cual es señalado como presunto responsable de participar en un robo a comercio ubicado en la misma colonia.

En coordinación con elementos de Policía Ministerial y de vecinos quienes indicaron el lugar en el que se encontraban los objetos robados, se logró asegurarlos y fueron llevados y presentados al área de Barandilla ante el Juez Calificado en Turno.

Es de mencionar que al realizarle una inspección preventiva se le encontraron dos armas blancas y unas pinzas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here