Detienen por segunda vez a “cristaleros” de la carretera 45

SILAO, Gto.- Por segunda ocasión, la Policía municipal detuvo a tres personas que presuntamente dedicas al robo del interior de vehículos mejor conocidos como “cristaleros” en la carretera federal 45 Silao – León.

Las tres personas de nombre Felipe, Salvador y Alfonso, fueron detenidos anteriormente por la corporación policial cuando pretendían cometer un hecho delictivo en esta zona.

Los detenidos viajaban a bordo de un vehículo con placas de Guerrero y dijeron ser originarios de León.

La intervención de la policía fue esta mañana cerca del restaurante Appeblee´s, espacio en donde estaba los tres detenidos a bordo de un vehículo SEA, color gris, tablillas de circulación HCR004R, expedidas por el Gobierno de Guerrero.

El director de Seguridad Pública, Luis Felipe Hernández Lara, solicitó el apoyo de quienes acuden a estos lugares, tras pedir que se tomen las medidas necesarias para evitar que roben el interior de los vehículos o sean blanco fácil de los ladrones.

“Como gobierno estamos comprometidos en enfrentar este delito y llevar a los responsables ante la justicia, pero todos debemos trabajar para un mismo fin que es la prevención de las personas y sus pertenencias”, dijo.

Las personas reincidentes quedaron a disposición del Ministerio Público por el robo de pertenencias al interior de los automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here