Detienen en Salamanca a hombre armado que asaltó farmacia

SALAMANCA, Gto. El Grupo de Coordinación Guanajuato, con análisis y seguimiento del Mando Único Estatal de la SSPE y la Procuraduría General de Justicia del Estado, detuvieron a un hombre presuntamente por cometer un robo a mano armada a una farmacia.

Los hechos se registraron en el bulevar Bicentenario, esquina con calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se informó sobre una persona que había sido víctima del robo de poco más de dos mil pesos, por lo que se implementaron los protocolos pertinentes.

Al arribar las unidades policiales al lugar, localizaron a un joven que coincide con la descripción del presunto asaltante, por lo que lo entrevistaron. El hombre dijo llamarse Juan ‘N’ y tener 23 años de edad, y vivir en esta ciudad.

A esta persona se le localizó un arma de fuego tipo revólver, sin cartuchos, así como la cantidad de 2,300 pesos, de la cual no pudo acreditar su propiedad. Además, se le aseguró una motocicleta marca Honda, tipo Wave 110, sin reporte de robo.

Tras lo ocurrido, la persona y lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here