Día violento en Salamanca; 5 personas asesinadas

SALAMANCA, Gto.-  Una mañana violenta dejó cinco personas asesinadas a balazos en distintos puntos de Salamanca, en incidentes en que los agresores irrumpieron en tres domicilios para disparar contra sus víctimas.
El primero de los hechos se reportó en las primeras horas de este viernes, cuando el cuerpo sin vida de José Florentino, de 40 años, fue encontrado en su casa de la calle Santa Carolina en la colonia El Pitayo.
La víctima tenía heridas por arma de fuego y trascendió que la casa era usada como punto de reunión de varias personas para drogarse, además de que según las autoridades, la víctima tenía antecedentes penales por robo.
En el lugar, las autoridades recabaron una cartulina con un presunto mensaje de la delincuencia organizada y varios casquillos de arma larga y corta.
Posteriormente se registró una agresión armada en la calle Rogelio Gutiérrez de la Colonia La Cruz, donde se encontraron a tres personas ya sin signos vitales, los cuales tenían heridas de bala.
Los fallecidos fueron identificados como como Vidal Eduardo “Jouh”, desempleado; Ricardo “N”, de 28 años, obrero; y Víctor Hugo “Pandora y/o Raider”, de 24 años, desempleado. En este caso, el domicilio fue también señalado como punto de venta y consumo de drogas por las autoridades.
El tercer hecho ocurrió en una casa de la calle Emilio Portes Gil en la colonia San Juan de la Presa, donde se reportó a un grupo armado que arribó al domicilio y disparó contra la fachada, para enseguida irrumpir en la vivienda, donde los sujetos asesinaron de un disparo en la cabeza a Alan Javier de 20 años, de ocupación obrero.
En el lugar las autoridades recabaron casquillos de arma larga y corta.
En los tres lugares de los hechos, policías ministeriales y agentes periciales comenzaron con las pesquisas para esclarecer las agresiones armadas.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here