Dirección de Servicios Públicos y comerciantes limpian La Alameda en Silao

    SILAO, Gto.  Para mantener a Silao bello y limpio, la dirección de Servicios Públicos Municipales en equipo con un grupo de comerciantes, limpiaron el parque La Alameda.

    Evangelina Andrade Valdovinos, directora de Servicios Públicos Municipales, dijo que los comerciantes merecen tener un espacio limpio para que la ciudadanía siga disfrutando los domingos en familia de este parque.

    “Los comerciantes requieren un espacio limpio para que la ciudadanía consuma los alimentos que ellos preparan para su venta”, destacó Evangelina Valdovinos.

    Agradeció la funcionaria el interés y la iniciativa de los comerciantes para mantener su lugar de venta limpio.

    Agregó que estas acciones son derivadas del programa  “Silao bello y limpio”, que ha logrado que la ciudadanía coopere y ha dado resultados.

     Pide mantener limpia la ciudad

    La directora Andrade Valdovinos solicitó a la ciudadanía tirar la basura en los cestos y no tirar la basura en las calles, no arrojar la basura por los vehículos y mantener limpia el frente de las casas, así como a su interior.

    “Mantengamos limpia nuestra ciudad”, destacó la titular.

    Arturo Mosqueda Beltrán, presidente de la Unión de Comerciantes del Parque La Alameda, dijo que “estas acciones son excelentes porque es importante tener nuestra área de trabajo limpio ya que es lo que merecen nuestros consumidores de Silao”.

    Aseguró que en conjunto con Servicios Públicos seguirán trabajando con este proyecto de Silao, bello y limpio, para que todos los comerciantes tengan conciencia de la importancia de mantener su área de trabajo limpia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here