‘Disfrazan’ huachicoleros combustible robado en costales de forraje

GUANAJUATO.GTO.- En distintos hechos, la Policía Federal descubrió un cargamento de combustible oculto entre costales de forraje, y aseguró un cargamento de productos de limpieza, combustible y material de construcción robados.
Derivado de un reporte, en la colonia Santa Rita de Celaya los oficiales encontraron un camión torton cargado con 37 cajas de productos varios de limpieza de la marca “Jabón La Corona”, el cual fue robado en el interior de la ciudad.
El producto robado tenía un peso de 9 mil 370 kilos y valor de 232 mil 500 pesos.
Posteriormente, uniformados de la corporación ubicaron en el kilómetro 28 de la carretera Irapuato-Querétaro un camión cargado con costales de alimento para ganado, pero detectaron olor a combustible.

Al revisar el interior del camión, encontraron que entre el forraje había escondido un contenedor cargado con 4 mil litros de combustible robado, por lo que aseguraron a Esteban, de 47 años, quien conducía el camión.
Por último, en la colonia Granja Arreguín, en Celaya, los policías federales encontraron un remolque en estado de abandono, el cual tenía reporte de robo y estaba cargado con 25 toneladas de alambrón con un costo de 450 mil pesos.
Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here