Disparan contra preventivos en El Encino

0
256

Guanajuato,Gto.- Policías municipales que atendían un reporte de violencia familiar, fueron recibidos a pedradas y balazos en la colonia El Encino.
El hecho se presentó cerca de las 7 de la noche del miércoles, cuando mediante una llamada al 9-1-1 se pidió la presencia de oficiales municipales para detener a un hombre que estaba agresivo con sus familiares, el reporte movilizó a un grupo de oficiales quienes detuvieron al agresor, pero al llevarlo esposado hacia la patrulla, un vándalo apodado “El Cabuba” , azuzó a varios jóvenes para que atacaran a los policías.
Los vándalos lanzaron piedras hacia los uniformados, quienes se replegaron y pidieron apoyo.
En determinado momento “Cabuba” y otro hombre dispararon en contra de los uniformados y después se refugiaron en sus casas.
Los uniformados pidieron apoyo a sus compañeros y lograron la detención de dos hombres y una mujer que estaban lanzando piedras.
Durante la agresión las piedras dañaron al menos tres autos estacionados y una mujer resultó con una herida en una pierna al parecer debido a una bala perdida.

 

La mujer lesionada se trasladó en un vehículo particular hacia las instalaciones de la Cruz Roja desde donde fue llevada al hospital general a recibir atención médica.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here