“Dispararon sin contemplaciones” asesinos de bebé en Silao

0
124

SILAO, Gto.- La bebé asesinada la noche del domingo en un ataque armado en Silao falleció casi de manera instantánea al recibir un disparo en el pecho cuando era llevada por sus padres en una motocicleta. La noche del lunes fue velada y este martes será sepultada.

Su madre se recupera tras recibir dos disparos en el abdomen. El padre de la menor, de nombre Óscar Durán Hernández, falleció también en el ataque cometido por sujetos desde otra motocicleta que los alcanzó y se emparejó, a la altura de la esquina de la calle Esperanza y ramal de Guanajuato, en esta ciudad.

Los responsables dispararon sin contemplaciones, según declaró Josefina, quien precisó que su hija tenía sólo tres meses de edad.

La pareja estaba separada y ella no lo había visto en varias semanas hasta ese domingo cuando él la buscó. La invitó a cenar y las recogió a ella y a la bebé en su motocicleta.

Comprarían tacos y cenarían en la casa de él en la colonia Independencia.

Cuando circulaban por la calle Esperanza, inesperadamente fueron alcanzados por otra motocicleta, desde donde de inmediato les dispararon.

La bebé fue llevada al hospital, pero ya había fallecido. Después de la necropsia, su cuerpo fue entregado a sus familiares el lunes por la noche.

Con ella son ya varias las víctimas menores de edad que son asesinadas en ataques armados a familias en Silao durante los últimos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here