Divergen sobre llegada de Policía Militar a Silao

Silao, GTO. En las calles que rodean el Jardín Principal, todo parece en calma hasta que pasan las camionetas de la policía municipal con militares a bordo.

La llegada de la Brigada Militar a Silao, es bien vista por algunos ciudadanos, quienes consideran que la policía local no puede con los delincuentes, pero hay otras que perciben que es una estrategia fallida.

Estaban esperando su camión las señoras Enedina Lozano y Angélica Sánchez, quienes opinaron que está bien que se refuerce la policía ya que a los oficiales les da miedo enfrentar incluso a los pandilleros.

Enedina Lozano

José Luis Pérez, quien vende libros en los portales, cree que hay más refuerzos con el Ejército, cuestión que beneficia a los silaoenses.

Sin embargo no todos los silaoenses confían en las fuerzas federales, ya que algunos creen que solo se trata de una estrategia electoral.

José Luis Pérez

“Vienen elecciones, se están vendiendo gracias al gobierno que tenemos que es PRI y PAN, y que es lo que pasa si tú te quieres levantar contra esos resultados, quién va a entrar, los soldados, pero los soldados están para servir al pueblo pero el gobierno los puso para oprimirnos”. dijo una silaoense que reservó su nombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here