Doble homicidio en Ex Hacienda de Franco; hay dos lesionados

Silao.Gto.- Dos sujetos murieron acribillados durante un ataque a balazos en el interior de un domicilio en Ex Hacienda de Franco, otro hombre y una mujer también resultaron lesionados.

El homicidio ocurrió alrededor de la media noche del jueves, cuando un sujeto , llegó al domicilio ubicado en la calle Hacienda de Arriba del mencionado fraccionamiento, tocó la puerta y tras abrirle entró hasta la sala del inmueble donde disparó en contra de los habitantes y después escapó.

Testigos de los hechos, alertaron a las autoridades y hasta el sitio llegaron policías municipales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Los rescatistas determinaron que Humberto Iván y Sergio Guadalupe de 26 y 29 años respectivamente, ya no tenían signos vitales y trasladaron a Tatiana de 25 años y a Andrés alias “el cubano” al hospital general a recibir atención médica.

Agentes periciales y ministeriales se hicieron cargo de comenzar con las pesquisas para deslindar las responsabilidades correspondientes ya que se ha establecido que el domicilio es utilizado para el consumo de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here