Doble homicidio en Ex Hacienda de Franco; hay dos lesionados

Silao.Gto.- Dos sujetos murieron acribillados durante un ataque a balazos en el interior de un domicilio en Ex Hacienda de Franco, otro hombre y una mujer también resultaron lesionados.

El homicidio ocurrió alrededor de la media noche del jueves, cuando un sujeto , llegó al domicilio ubicado en la calle Hacienda de Arriba del mencionado fraccionamiento, tocó la puerta y tras abrirle entró hasta la sala del inmueble donde disparó en contra de los habitantes y después escapó.

Testigos de los hechos, alertaron a las autoridades y hasta el sitio llegaron policías municipales, bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Los rescatistas determinaron que Humberto Iván y Sergio Guadalupe de 26 y 29 años respectivamente, ya no tenían signos vitales y trasladaron a Tatiana de 25 años y a Andrés alias “el cubano” al hospital general a recibir atención médica.

Agentes periciales y ministeriales se hicieron cargo de comenzar con las pesquisas para deslindar las responsabilidades correspondientes ya que se ha establecido que el domicilio es utilizado para el consumo de drogas.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here