Dueños de Estadio ofrecen negociación con Club León

LEÓN, GTO.  Los ahora dueños del estado de León, ofrecieron la continuación de su uso al Club León, a fin de no dañar la temporada de juego, pero sobre todo, a la afición del León.

En un comunicado a la opinión pública, el Presidente del Club Social y Deportivo León A.C. Héctor Humberto González González, ofreció la apertura para atender “de la mejor manera posible lo relativo al contrato o acto jurídico que le permite el uso de ese inmueble”.

González González, reiteró su respeto a la legalidad y las determinaciones de las autoridades competentes, de manera especial al Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Sexto Circuito, quienes este miércoles negaron el amparo al municipio de León.

Los ahora dueños del estado, reiteraron también su postura para “mantenerse al margen, con una actitud de absoluto respeto, de las manifestaciones emitidas a través de diversos medios por autoridades y particulares en torno a este asunto”.

Y agregaron: “Se reitera el compromiso de no afectar con el cumplimiento de la sentencia que condenó al citado municipio a la entrega del Estadio León, a los titulares de palcos y plateas”.

 

Alfonso Machuca

Periodista con más de 17 años de experiencia. Académico en varias Universidades de Guanajuato. Conferencista, colaborador y Columnista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *