Egresa séptima generación del Cecyteg Silao

    0
    78

    Silao, Gto.- 88 alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos Guanajuato (Cecyteg) plantel Silao, se graduaron de sus estudios de bachillerato.

    La generación 2014-2017 es la séptima en graduarse desde que el Cecyteg se instaló para el servicio educativo de los jóvenes silaoenses.

    El jefe de sistemas de preparatorias abiertas, Arturo Rodríguez Morales acudió en representación del Alcalde Juan Antonio Morales Maciel a la graduación de los estudiantes.

    Destacó que el trabajo que realiza la institución es significativo para transformar Silao, además agradeció el compromiso de directores del plantel por el esfuerzo que impulsan para que más jóvenes finalicen sus estudios.

    Asimismo reconoció el trabajo que hacen los padres de familia para dar continuidad a los estudios de sus hijos.

    Por su parte el Director del Plantel Cecyteg Silao, Eduardo Escalante de Anda destacó que Presidencia Municipal siempre ha mostrado gran interés por apoyar a la institución y fortalecer a los jóvenes.

    Añadió que los estudiantes cuentan con el respaldo del Cecyteg porque dará seguimiento a su preparación al saber si continuaron sus estudios o bien fueron colocados en una empresa a fin de impulsar a los estudiantes con un proyecto de vida concluyó.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here