Egresan estudiantes del Conalep Silao

    0
    274

    SILAO, Gto.- 284 alumnos egresaron de la generación 2014-2017 del Conalep como técnicos bachilleres; el 63% continuará sus estudios y el resto, se integrará al sector productivo.

    El evento de graduación se llevó a cabo la mañana de este viernes en conocido salón de fiestas de la ciudad.

    Durante su intervención el director del plantel, Rubén Gómez Portilla, comentó que el mundo necesita personas de compromiso, por lo que para ser una de ellas se requiere de cumplir con tres aspectos: conocimiento, convicción y compromiso. “Tus conocimientos te llevarán a tus convicciones y éstas van a definir tus compromisos”

    En presencia de sus padres, amigos y profesores, los jóvenes recibieron reconocimientos por concluir esta etapa de su educación.

    Como mejores promedios destacaron por área Laura Liliana Ramírez Ramírez, de la carrera de Informática; Alfonso Emmanuel Torres Rodríguez de Mantenimiento de Sistemas Electrónicos; María de los Ángeles Landín Fernández de Administración y Pedro Antonio Ynfante Almanza de Mecatrónica.

    Los mejores promedios fueron obtenidos por María de los Ángeles Landín Fernández y Pedro Antonio Ynfante Almanza.

    Al mismo tiempo se reconoció a los profesores por su dedicación a la labor: Nora Mercedes Neira Torres, Claudette López De la Riva y Guillermo Suárez Castro.

    En el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica destaca la implementación del programa Modelo Mexicano de Formación Dual, a través del cual alumnos combinan teoría y práctica al acudir a clases y realizar actividades en las empresas.

    Esta generación tuvo 29 estudiantes egresados en el MMFD, con el apoyo de 5 empresas.

    whatsapp-image-2017-08-11-at-5-56-09-pm

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here