Ejecutan a 3 en fraccionamiento La Curva

0
432

SILAO, Gto.- Durante las primeras horas de este jueves tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinados a balazos en una vivienda del fraccionamiento La Curva.

Según datos de Seguridad Ciudadana, los hechos se registraron a las 02:11 de la mañana en el número 7 de la calle Nuestra Señora de la Misericordia.

El reporte fue realizado al Sistema de Emergencias 911 por parte de un ciudadano, quien manifestó haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al sitio arribaron elementos policiacos quienes confirmaron el crimen, por lo que solicitaron apoyo de la Cruz Roja para valorar a las víctimas. Paramédicos constataron que ya no contaban con signos vitales.

Policías Ministeriales se aproximaron al fraccionamiento ubicado frente al Hospital General de Silao, acordonaron el lugar y realizaron las primeras indagatorias.

Las tres personas fueron lesionadas en la cabeza.

Uno de los fallecidos fue identificado como Juan Trinidad Hurtado Trujillo de 27 años de edad, quien vivía en dicha casa; otro hombre que vestía playera azul tenía impacto de bala y una fémina de complexión robusta, usaba blusa negra, mallones y zapatos negros y también recibió disparos.

Personal del Semefo levantó los cuerpos y los trasladó a la ciudad de Irapuato para aplicarles la necropsia que por ley corresponde.

whatsapp-image-2017-07-13-at-9-03-02-am

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here