Ejecutan a joven en callejón de San José de zona centro de Silao

0
2999

Silao Gto. Un joven fue ejecutado de varios disparos, en plena zona centro de este municipio, luego de que fue atacado por otra persona que caminaba en el callejón de San José.

La víctima de nombre Martín Corona de aproximadamente 25 años de edad, presentó por lo menos 3 disparos, uno de ellos en la cabeza.

La ejecución fue registrada cerca de las 2 de la tarde, luego de un reporte que entró al Sistema de Emergencias 911, donde locatarios de este callejón solicitaron ayuda.

Los vendedores expresaron que al lugar había acudido un hombre caminando, mismo que a quemarropa detonó su arma en contra del joven en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga en dirección a la calle Fundación.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, así como paramédicos.

El joven ya no presentaba algún signo vital.

La zona fue acordonada por los preventivos, mientras daban aviso elementos del Ministerio Público.

Más tarde la Policía Ministerial en conjunto con Servicios Periciales, fueron los encargados de continuar con la investigación, y abrir una carpeta de investigación.

Una unidad del Semefo, fue la encargada de levantar el cuerpo del joven, y fue trasladado a Irapuato, donde se le aplicará la necropsia de ley en las próximas horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here