Ejército clausura en Yuriria toma clandestina de PEMEX

0
30

SARABIA, GTO.- El Ejército Mexicano con sede en Irapuato, aseguró varios tractocamiones, camionetas y miles de litros de gasolina tras descubrir una toma clandestina de combustible.

El aseguramiento se registró en las inmediaciones del poblado San Francisco de las Cruces, municipio de Yuriria, Gto., informó la Secretaría de la Defensa Nacional en un comunicado de prensa.

Los vehículos y el hidrocarburo asegurados fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes, asimismo, personal especialista de Pemex efectuaron los trabajos para la clausura de la toma clandestina.

El golpea a los “huachicoleros”, se logra con la implementación del operativo “Jabalí”, que tiene como finalidad reducir los actos vandálicos en contra de los ferrocarriles y el robo de hidrocarburo a Pemex, en el estado de Guanajuato.

Estos fueron los muebles decomisados:Ejercito decomisa combustible

Un tractocamión marca kenworth, color rojo, con placas de circulación 149EX1 del estado de México, modelo 1998, con una cisterna con capacidad de 28000 Lts. Abastecida de gasolina (al 100 %), con reporte de robo.

Un tractocamión marca kenworth, color rojo, con placas de circulación 459AF2 del estado de México, modelo 2012, con una cisterna con capacidad de 42000 Lts. Vacío, sin reporte de robo.

Un vehículo honda accord, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación MHS-76-62 del estado de Jalisco, sin reporte de robo.

Una camioneta Ram-150, color azul, con placas de circulación GF46N43 del estado de Guanajuato, sin reporte de robo.

Una camioneta chevrolet, color gris con verde, modelo 1986, con placas de circulación GSR4641 del estado de Guanajuato, sin reporte de robo.

2 contenedores de 1000 Lts. Vacíos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here