El Consejo Municipal Electoral de Silao aprueba la operación para la recepción de paquetes

    0
    78

    Silao, Gto.- El Consejo  Municipal Electoral de Silao de la Victoria aprobó el modelo operativo de la recepción de los paquetes electorales al término de la jornada electoral y la designación de auxiliares de recepción, traslado, generales y de implementación del procedimiento en este órgano electoral.

     El presidente del Consejo, Julio César Moreno Navarro, también anunció que aún hay vacantes para que los ciudadanos participen como auxiliares en el próximo proceso.

      En sesión extraordinaria los consejeros también tomaron protesta a varios de los representantes de los partidos políticos, que solicitaron ante el Consejo del Instituto Estatal Electoral estas modificaciones.

     También dieron vista al acuerdo mediante el que se establecen las reglas básicas para la realización de debates entre candidatos y candidatas a cargos de elección popular en el proceso electoral 2017-2018.

     En esta  última sesión se informó sobre las sustituciones de candidaturas en el Ayuntamiento de Silao por parte de los Partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano que contenderán el próximo primero de julio.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here