El primer encuentro entre Márquez y Maciel

0
3

FALTANTES. En Desarrollo Social, hubo sorpresas en cuanto la encargada de despacho, Liliana Trujillo, recibió la oficina que ocupó Israel “El Hormiga” Almaguer durante el trienio fallido de Solís. Trascendió que faltan un par de televisores y pintura, por lo cual se han encendido los radares para detectar dónde están las cosas que faltan. Ahora sí que las cosas se han puesto color de hormiga.

VISITA. Hoy (jueves 15 de octubre), el gobernador Miguel Márquez estará en el parque Guanajuato Bicentenario para celebrar el Día de la Mujer Rural. El Góber platicará “largo y tendido” con las productoras agrícolas sobre cosas del campo, pero también tendrá la oportunidad de dialogar con el alcalde de Silao, Juan Antonio Morales Maciel, respecto a borderías, apoyos financieros para el agro y obras viales que comuniquen a la cabecera municipal con comunidades que son clave en la vida económica del municipio.

HOTELEROS. Los dueños de hoteles, moteles y restaurantes de Silao buscan tener contacto con el diputado local Alejandro Navarro, para darle un nuevo impulso al fomento turístico. Lo buscan por la experiencia que el legislador capitalino tiene en ese tema y esperan que pronto haya una reunión con el sector.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here