Eligen a reyes del Centro Gerontológico de Silao

Silao, Gto.-  Realizan elección de la Reina y Rey del Centro Gerontológico 2018-2019 del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Silao de la Victoria (SMDIF).

 
La elección se realizó con la participación de 20 candidatas originarias de comunidades y zona urbana así como la asistencia del único participante para Rey. 
 
Los ganadores son de la comunidad de Agua Caliente, posteriormente serán coronados en el día del Adulto Mayor.
 
Todos los candidatos respondieron a una pregunta sobre la situación y visión referente a los adultos mayores de la ciudad así como en el caso de ganar qué es lo que harían por su comunidad, también desfilaron para que los asistentes disfrutaran de su belleza.    
 
El jurado estuvo integrado por la Presidenta del patronato del Sistema Municipal DIF, el Director General del DIF, y la subdirectora Operativa, quienes evaluaron el carisma, seguridad, visión de la vida y actitud. 
 
La ganadora fue Graciela Bonilla Rodríguez de 60 años, ella es casada y ama de casa, participa activamente en los programas del Centro Gerontológico; dijo que en el DIF  impulsan a los adultos mayores a tener una mejor calidad de vida porque se distraen y los mantiene sanos y felices, además envío un mensaje a los jóvenes para que luchen por sus sueños.   
 
El nuevo rey del Centro Gerontológico es Pedro Ramírez Ponce de 85 años de edad, tiene 2 hijos y 6 nietos, dijo alegremente que su familia lo apoyó para participar, además comentó que durante su tiempo libre a él le gusta cantar y sonreír, también envío un mensaje a los jóvenes a quien les dice que deben disfrutar de la vida.
 
Al certamen de belleza de los adultos mayores asistieron amigos y familiares de los participantes , quienes permanecieron entusiastas y alentaron con porras a sus favoritas; todos ellos pertenecen a los programas de la Dirección de Adultos Mayores. 
 
Al finalizar los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso desayuno.
image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here