Emboscan a agente de FSPE

SALAMANCA, GTO.- Un elemento de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue emboscado por criminales en la Carretera Salamanca- Irapuato y logró salir ileso del ataque.
El hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando el elemento que salía de turno, circulaba a bordo de un auto particular tipo Pointer en color blanco con negro por la mencionada vía; fue a la altura de la ciudad industrial que dos autos lo interceptaron y comenzaron a disparar.
El agente estatal logró maniobrar su auto y salió del vehículo para resguardarse de los disparos y pedir apoyo a sus compañeros.
Elementos de FSPE implementaron un operativo pero no lograron interceptar a los agresores, en tanto la víctima fue llevada a un hospital a recibir valoración médica pero resultó ileso en el ataque.
Aunque en un principio trascendió que en la unidad viajaban dos elementos y uno había muerto en el lugar, lo anterior fue aclarado por medio de un comunicado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, informa que se encuentra en buen estado de salud un elemento perteneciente al Mando Único Estatal de Salamanca, que fue agredido con disparos de arma de fuego en el momento que se encontraba ya fuera de servicio.
Así mismo, es importante aclarar que en estos hechos ninguna otra persona o elemento de la corporación perdió la vida, según versiones difundidas de manera pública.
Con relación al elemento de referencia, es de señalar que se encuentra recibiendo la debida atención médica y psicológica, sin que presente alguna lesión de consideración.”, consigna el boletín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here