Encuentran a joven escondida y amarrada en una bodega

 IRAPUATO,Gto. Una joven fue encontrada atada de pies y manos en una bodega en la colonia San Roque, salió a pasear al centro y no sabe cómo terminó en el lugar.

La tarde de este miércoles, se reportó a las autoridades que en la bodega de una tienda de autoservicio abandonada, en la calle San Lucas de la colonia San Roque había una joven que estaba amarrada.

Al lugar acudieron policías preventivos, quienes encontraron a una joven que dijo llamarse Michel de 19 años, estaba amarrada de pies y manos con cinchos plásticos, la cual fue atendida por paramédicos y posteriormente trasladada al hospital General.

De acuerdo a información emitida por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la víctima había salido de su casa con dirección a la zona centro y al caminar por la calle Hidalgo sintió que alguien le tapó la boca y la subió a un vehículo, en donde perdió el conocimiento y reaccionó hasta que fue encontrada por los policías.

La joven dijo desconocer quienes fueron los responsables del rapto, por lo que la PGJE abrió una carpeta de investigación por los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here