Encuentran a director de La Prensa jersey robado a Tom Brady

 

CIUDAD DE MÉXICO.-  El ahora ex director el diario La Prensa -de la cadena OEM- Mauricio Ortega, es señalado como el responsable de haber robado el jersey del quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el astro deportivo Tom Brady, según investigaciones del FBI y el departamento de seguridad de la NFL.

En diligencias efectuadas en la casa del directivo periodístico, se halló la prenda valuada en medio millón de dólares.

Ortega acudió al Súper Bowl 51 el 5 de febrero pasado entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta,  acreditado como representante del medio, aunque no era el reportero especializado en la fuente deportiva, confirmó La Prensa en un comunicado emitido esta tarde.

Según el diario, el 14 de marzo pasado Ortega presentó su renuncia al medio, alegando que tenía problemas personales por situaciones de salud de un integrante de su familia.

“Con total sorpresa y decepción el día de hoy hemos recibido la noticia de la conducta presumiblemente realizada por Martín Mauricio Ortega Camberos, el pasado 5 de febrero del 2017 dentro del NRG Stadium, en la ciudad de Houston, Texas…Editora La Prensa, S.A. de C.V., en caso de ser cierto, reprueba enérgicamente la conducta de Martín Mauricio Ortega Camberos, quien aprovechándose del cargo que desempeñó, utilizó al periódico La Prensa para obtener la acreditación del medio de comunicación y poder acceder al campo de juego, las conferencias de prensa y probablemente otras área del NGR Stadium”, señaló el diario.

Además, se informó que ningún otro de los directivos de La Prensa o de Organización Editorial Mexicana tuvieron conocimiento de la conducta del ahora ex director, ni de que éste era investigado por el robo del jersey de la estrella de la NFL Tom Brady.

El periódico ofreció una disculpa pública por estos hechos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *