Encuentran toma clandestina en local de Silao

0
2053

SILAO, Gto.-  Una toma clandestina que conectaba a un local, fue asegurada por personal de PEMEX y la Policía Federal, localizada en el municipio de Silao.
La toma para extraer de manera ilegal el hidrocarburo fue hallada en un local que se ubica sobre la carretera que conecta a Silao y León, a la altura de la comunidad de La Esperanza, entre el Puerto Interior y la empresa Maseca.
Una llamada al Sistema único de Emergencias alertó a los elementos de las Fuerzas de Seguridad Física de PEMEX, así como de la Policía Federal y elementos de la Procuraduría de Justicia.
Una vez en el lugar de los hechos, se logró ubicar una toma clandestina la cual conectaba con una cisterna construida en el interior de este local situado a la orilla de la mencionada carretera.
El local fue clausurado, mientras que los elementos de PEMEX se encargaban de buscar el ducto, el cual fue localizado después de varios trabajos en la zona.
Seguridad Física de PEMEX trabajó durante un rato en el lugar de lo hechos, logrando ubicar el ducto, mismo que fue clausurado.
El local quedó al resguardo de elementos de la Policía Federal, a fin de acabar con las debidas labores. No se informó sobre personas detenidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here