Enfrentan guardias privados a Policía por infracción

0
136

Guanajuato.Gto.- Tras amenazar, insultar y tratar de chocar a un elemento de la policía vial, custodios de seguridad privada se atrincheraron en su vehículo blindado para evitar que este fuera remolcado al corralón.

Cerca del mediodía de este viernes, que un elemento de la policía vial preventiva se encontraba infraccionando la unidad con número económico 455 de la empresa Armstrong, cuando uno de los custodios insultó al uniformado e incluso empuñó su arma de cargo para tratar de amedrentar al oficial, pero este le entregó el folio de la multa y se retiró.

El uniformado siguió con su patrullaje y cerca de la Plaza Allende pasó cerca de la unidad que había infraccionado, cuyo chofer al ver al oficial le cerró el paso intempestivamente y siguió circulando por la calle Cantarranas.

El policía lo siguió hasta detenerlo en la calle El Truco, donde el encargado de los guardias descendió de la unidad, mientras al sitio llegaron policías municipales para apoyar a su compañero vial.

Otros dos custodios se atrincheraron en la unidad blindada, entre ellos el chofer, para evitar responder por sus actos ante las autoridades.

Tras casi dos horas, al lugar llegó una segunda unidad de la empresa de valores, quien recogió el dinero que trasladaba la camioneta infraccionada y esta fue llevada al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here