Enfrentarán proceso tres multihomicidas de León

LEÓN, Gto. Tres hombres implicados en un multihomicidio en la comunidad San José de los Romero, fueron vinculados a procesos.

La noche del 26 de diciembre de 2017, Juan Luis “N”, Jacob “N” y Juan Martín “N” se encontraban acompañados de dos menores y llegaron en un auto hasta la casa ubicada en Jardín del Sol de la colonia Jardines de San Juan, lugar donde se encontraron con sus agresores.

Por algunas diferencias entre los presentes, originó una discusión entre los agresores, quienes sometieron a las víctimas, los subieron a dos vehículos y los llevaron hasta San José de los Romero, donde los bajaron y les dispararon hasta matarlos.

La madrugada del 27 de diciembre la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios comenzó las indagatorias.

En el Juzgado Único de Oralidad Edgar Gabriel, Rodrigo Alberto y José Luis conocieron los cargos que enfrentarían por el delito de homicidio calificado por lo que el Juez de Oralidad determinó vincular a los inculpados a proceso penal, estableciendo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y otorgando cinco meses para la investigación complementaria.

Importante es destacar que Rodrigo Alberto “N” y José Luis “N” enfrentan cargos desde el pasado 19 de enero por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército por los que ya se encontraban en prisión.

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here