Enjuiciarán a mujer acusada de matar a su hermana

IRAPUATO, Gto.- Al encontrar elementos suficientes en los datos de prueba expuestos en una audiencia pública y oral que rige el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, un juez de control vinculó a proceso a una mujer por el delito de homicidio en razón de parentesco.

Durante la audiencia, la autoridad jurisdiccional dictó como medida cautelar personal la de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso y decretó como plazo para el cierre de investigación el de 3 meses, informó el Poder Judicial del estado.

Bajo la causa penal 1P1614-556, quedaron asentados los hechos que señalan que el pasado 26 de septiembre del año en curso, la agraviada en compañía de una pareja llegaron a la vivienda de la inculpada para reclamarle por unos tenis.

Entraron a la habitación de la acusada, ésta les dijo que no les iba a entregar nada, empezaron a discutir, la amenazó de muerte y la empujó, por lo que cayó por las escaleras golpeándose en la cabeza, días después murió a consecuencia de dicho golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *