‘Éntrale pesado’ con Bomberos

0
39

 


 

SILAO, Gto.- El Heroico Cuerpo de Bomberos de Silao lanzó la campaña “Éntrale Pesado”, con la finalidad de recolectar herramientas y equipo especializado para apoyarse en las labores de rescate.

El año pasado los Bomberos de Silao intervinieron en 501 accidentes viales, es decir en promedio se presentaron a auxiliar en 1.4 percances al día. Por las carreteras de Silao circulan unos 120  vehículos diariamente, muchos de ellos son automóviles pesados.

“Siempre estamos para ti y hoy necesitamos de ti. Todos podemos ayudar donando herramientas de mano, herramientas de poder y equipo especializado para atender accidentes”, anunciaron a través de un mensaje los elementos de rescate de Silao.

La colecta será del 21 de marzo al 20 de abril y se puede apoyar con compresoras de aire, lámparas led, sierra circular, ventiladores, tecle, diferenciales, barras, taladros, palas, sierras recíprocas, cadenas, moto sierras y otros elementos que puedan ser de uso para el trabajo de los socorristas.

Las donaciones se pueden realizar en las mismas instalaciones del Cuerpo de Bomberos o contactar a la agrupación a través del whatsapp 4773093805 o al teléfono 472 72 2 0911

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here