Entrega Simapag pipas para abastecimiento a comunidades

0
169

GUANAJUATO, Gto.- El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guanajuato (SIMAPAG) entregó 2 pipas y equipo para fortalecer el trabajo de diversas áreas del organismo en pro de los usuarios y la ciudadanía. En este evento estuvo presente el Presidente Municipal, el Lic. Edgar Castro Cerrillo.

Las pipas pueden transportar 10,000 litros cada una y se realizó una inversión por $2,415,000.00 y serán utilizadas principalmente para proveer del vital líquido a comunidades.

De igual manera se entregó diverso material que beneficiara a las áreas operativas del Organismo con una inversión $803,012.00; dentro del equipo que se adquirió fueron 2 geófonos, los cuales ayudaran al personal a detectar fugas de manera más rápida y precisa.

El Ing. José Lara Lona, Director General del SIMAPAG dio la bienvenida a los asistentes y reconoció el trabajo realizado en conjunto entre la Dirección General y el Consejo Directivo para lograr estas acciones.

Por su parte Juan Sebastián Ávila, Presidente del Consejo del SIMAPAG señaló que estas inversiones son importantes para que los trabajadores del Organismo tengan mejores herramientas y así puedan realizar un trabajo más eficiente y se vea reflejado en un mejor servicio para los usuarios.

Edgar Castro, Presidente Municipal de Guanajuato hizo un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando el Consejo Directivo del SIMAPAG para tener acciones que la gente puede sentir y que van orientadas con un beneficio social; destacó  la labor conjunta de la Administración que él encabeza con el SIMAPAG.

Así el SIMAPAG fortalece su compromiso con los usuarios a través de equipo que permite realizar trabajos más eficientes y precisos.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here