Entregan equipo a Bomberos de Silao

0
133

Silao, Guanajuato. Este miércoles se hizo entrega de equipo al cuerpo de Bomberos de la ciudad de Silao.

El Alcalde de la ciudad de Silao de la Victoria, Juan Antonio Morales Maciel, tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva del patronato, quien ahora estará presidido por Juan Pablo Arce Velasco.

De igual manera el alcalde reconoció el espíritu de los integrantes del cuerpo de bomberos, sin embargo es necesario tener las herramientas para poder acudir y estar preparados para brindar un buen servicio a los silaoenses.

Se agradeció a las empresas que donaron parte de las herramientas y las cuales inclusive han recibido capacitación del cuerpo de bomberos en cuestiones de contingencias.

Entre las donaciones que resaltaron fue una unidad de rescate ligero, diseñada bajo las necesidades de los bomberos de Silao, la cual cuenta con un tanque de mil litros de agua, equipo médico, equipada para labores de rescate en carretera y un camión de bomberos para incendios.

El nuevo presidente de la mesa directiva mencionó que próximamente se buscará tener una mejor estación de servicio además de que se buscará que los elementos de bomberos perciban un salario, ya que de los 30 que actualmente están en servicio la mayoría son voluntarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here