Entregan “techos dignos” a 61 hogares silaoenses

0
26

SILAO.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los silaoenses Presidencia Municipal y la Dirección de Desarrollo Social gestionó techos dignos para 61 hogares.

En representación del alcalde Juan Antonio Morales Maciel acudió Liliana Trujillo López,  Luis Camilo Anguiano Gutiérrez  Director de Obras Públicas y Carlos Chávez Sandoval  Contralor Municipal para verificar la colocación de los techos.

 “El municipio hiso una inversión de un millón 800 mil pesos para apoyar a estas familias de muy bajos recursos y que padecían durante la época invernal y de lluvias, con estas acciones no beneficiamos solo a una persona sino a familias completas” afirmó la Lic.  Liliana Trujillo López directora de Desarrollo Social.

A través del programa Mi Techo Digno 31 hogares en la zona urbana y 30 más en zona rural de Silao recibieron el apoyo de Presidencia Municipal  y Gobierno del estado para cambiar los techos de sus viviendas.

 “Agradezco a las autoridades, me le pusieron el techo a mi cocina, antes estaba haciendo mi comida y había chorros de agua por todos lados en tiempo de frío siempre estábamos enfermos, ahora si estamos mejor y más seguros” declaró la señora Ma. Cruz Barajas beneficiaria de la colonia la Estrella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here