Era agricultor asesinado en el centro de Silao

(Nota de la Redacción de El Otro Enfoque: Por un error de edición, se publicó el día de ayer una información que no correspondía a la cabeza de esta nota. Corregimos este error y ofrecemos una muy sentida disculpa a nuestros lectores. Gracias).

SILAO, Gto.- El hombre que fue asesinado a balazos el lunes en la zona centro de Silao, se dedicaba al campo y había ido a Silao a hacer trámites.
Como se informó, la tarde del lunes, se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle 5 de mayo de la zona centro de Silao, cuando las autoridades llegaron al lugar encontraron a un hombre sin vida en una camioneta tipo Yukón negra.
Agentes de investigación criminal, comenzaron con las pesquisas y las primeras investigaciones establecieron la identidad de la víctima como David Omar de 52 años de edad, quien era originario de Silao, se dedicaba al campo y había acudido a la zona centro a realizar algunos trámites.
Testigos indicaron que la víctima estaba a bordo de la unidad estacionada, cuando un agresor llegó, le disparó en la cabeza y escapó.
En el lugar de los hechos autoridades recogieron varios casquillos de calibre corto.

 

image_print

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here