Es baleado por Callejón del Beso

0
168

Guanajuato,Gto.- Un hombre fue baleado durante una riña cerca del callejón del beso, una persona relacionada con el hecho fue detenida.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho se generó cerca de la medianoche del domingo, cuando derivado de una riña entre dos personas en el callejón de Caño Puerco, la víctima recibió un balazo en el pecho.

Tras el hecho, testigos llamaron al sistema de emergencias 9-1-1 para pedir la presencia de las autoridades, hasta el sitio se desplazaron elementos de la policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a Luis de 28 años de edad quien presentaba un impacto de bala en el tórax, por lo que lo llevaron de emergencia al Hospital General para recibir atención médica, su estado de salud fue reportado como grave pero estable.

En tanto policías municipales acordonaron el sitio mientras agentes ministeriales recabaron indicios, en el lugar se encontró al menos un casquillo calibre 9 mm.

Uniformados de la unidad de reacción inmediata (URI) de la policía municipal implementaron un operativo en la zona y lograron la detención de un hombre al parecer implicado en la agresión, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público para investigar su probable participación en los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here