Esperan casi cien mil visitantes a sitios turísticos de Silao

    0
    12

     

    SILAO.- Ante la llegada de más de 96 mil visitantes a los puntos de diversión y de atracción turística que tiene el municipio de Silao, se implementó el operativo “San Cristóbal” por parte de Protección Civil municipal.

    Lo anterior lo informó Miguel Ángel Anaya Cuevas, titular de Protección Civil, quien agregó que tan solo al Cerro del Cubilete acuden el viernes Santo 10 mil jóvenes para participar en las actividades religiosas.

    También otro importante centro de concentración de visitantes son los diferentes balnearios, a los que cuales se les verificará que cuentes con los siguientes puntos de seguridad:

    Servicios médicos, ambulancia y seguridad privada, señalética acorde a la  norma  03 de la Secretaría de Gobernación,  salidas de emergencia, instalaciones eléctricas y de gas en buen estado, pisos en área de baño y regaderas, entre otros puntos con el fin de prevenir accidentes.

    Miguel Ángel Anaya Cuevas titular de Protección Civil también informó que cuentan con 8 personas para el área operativa  para cubrir tres turnos, 3 personas en el tema de prevención y dos más en apoyo administrativo.

    Finalmente, reiteró la invitación para que las personas que salgan de paseo sean responsables y eviten manejar si consumen bebidas alcohólicas, además de que por ningún motivo deben meterse a nadar a presas y ojos de agua.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here