Esperan pacientemente llegada de gasolina a Silao; hay una estación abierta

SILAO,Gto.- Pese a que existe el aviso que en la gasolinera de Prolongación 5 de mayo no habrá combustible hasta el sábado, los silaoenses mantienen la esperanza de que llegue una pipa y de inmediato se reactive el servicio.

Juan Martínez, vecino de la comunidad de Nápoles, aseveró que no se movería del lugar hasta conseguir un bidón de gasolina, ya que requiere del combustible para trasladar a su hija a su consulta médica del viernes pues padece distrofia muscular

“Esto no se hace. Por qué nos hacen esto sin saber que existimos personas con familiares enfermos y que necesitamos el vehículo para el traslado de nuestro enfermos, a poco cree que estando la gasolina tan cara vamos andar todo el día en el carro”, expresó molesto don Juan.

Empleados de la  gasolinera Mobil colocaron con cartulinas y hojas de maquina el letrero que decía que no había venta de galones y que la gasolina llegaría hasta nuevo aviso.

Pero a pesar de los letreros, la fila de automóviles desde Prolongación 5 de Mayo hasta la calle Censo, parecía interminable.

LIMITAN GASOLINA
Cerca del mediodía a la gasolinería de PEMEX, ubicada en la Avenida 5 de mayo frente a la clínica del Seguro Social 14, llegó una pipa, y de inmediato se colocaron los usuarios reclamando el acomodo de automóviles, motocicletas y personas con galones.

El gerente de la central refirió que se atendería a las personas como fueron llegando, pues ninguna bomba se iba a clasificar.

Mientras tanto, el gobierno municipal a través de sus redes sociales, informó sobre algunas gasolineras que contaban con servicio, sin embargo y a pesar de que no existía la certeza de que llegarían pipas, muchos ciudadanos no se movieron de sus lugares y permanecían a la espera del combustible para atender sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here