Está Simapag a disposición para auditoría: Ávila

    GUANAJUATO, Gto.- El presidente del Consejo del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado aseguró que coadyuvarán con la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato en las revisiones que se harán a los contratos de publicidad otorgados a la televisora Tv Guanajuato.
    Sebastián Ávila Victoria, presidente del consejo del SIMAPAG, comentó que colaborarán con el organismo en lo que le requiera al órgano operador del agua.
    “Nuestra postura es brindar todo el apoyo que nos esté solicitando la auditoría y colaborar con ellos en todos los sentidos; es importante que se haga”, dijo Ávila Victoria.
    Con respecto a la investigación que se debió solicitar a la Contraloría municipal por el supuesto desacato de una determinación municipal por parte del empleado del organismo, Héctor Rodríguez Rocha, cuando se clausuró la conexión de Telecom por orden del Municipio, comentó que desconoce del tema, ya que el encargado del tema operativo es el director del SIMAPAG , José Lara Lona.
    “No te sé decir; lo que yo te puedo comentar es que hicimos una solicitud a Contraloría. No sé si ya notificaron, el director es la parte operativa y él debe de saber”, concluyó.

    image_print

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here