Estrena ex dirigente del PRI auto de más de 1.2 millones de pesos

    GUANAJUATO, Gto.- El ex presidente del Comité estatal el PRI y actual diputado local Santiago García López estrenó un auto de lujo valuado en más de un millón 250 mil pesos, precio que supera los ingresos que percibe en un año como legislador.
    Este jueves, García López llegó a la sede del Poder Legislativo a bordo de un auto Mercedes Benz E400 color negro y sin placas de circulación, ya que es un vehículo nuevo.
    Según una consulta a la página oficial de Mercedez Benz, el auto tiene un precio de lista de a partir de un millón 275 mil pesos, en su versión Sport.
    De acuerdo al tabulador de sueldo de la página de internet del Congreso del Estado, el sueldo bruto de los legisladores es de 177 mil 425 pesos mensuales, pero con descuentos de impuestos y fondo de ahorro, la percepción sería de 102 mil 139 pesos.
    Con estas percepciones, López García habría cobrado cerca de un millón 224 mil pesos en el 2017 -sin contar el aguinaldo de 226 mil pesos- con lo que no le habría alcanzado ni con ahorrar la dieta de un año para adquirir el vehículo de lujo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor escribe tu comentario.
    Please enter your name here