Estudiante del CETis 139 y su abuela son ejecutados en colonia Solidaridad

0
1380

Silao Gto. Una mujer, así como su nieto adolescente, familiares de un Policía de Silao, fueron ejecutado con el tiro de gracia, a las orillas de la colonia Solidaridad.

La mujer, así como el menor, fueron identificados con los nombres de Juana Caudillo Yebra y a Jesús Ignacio Yebra, ambos con domicilio en la colonia Sopeña.

La doble ejecución fue registrada la mañana del día de hoy, en la citada colonia, ubicada a un costado de la carretera Guanajuato-Silao, dentro de un terreno baldío.

Una llamada al Sistema Único de Emergencias 911, alertó a los preventivos del municipio, tras informar del cuerpo de dos personas tiradas en la colonia también conocida como “el Gas”.

Al lugar acudieron elementos, quienes al percatarse del cuerpo de una mujer y de un joven con uniforme del CETis 139 de Silao, solicitaron el apoyo con una ambulancia.

Minutos más tarde, los paramédicos de la Cruz Roja revisaron ambos cuerpos, mismos que ya no presentaban signos vitales, debido a un tiro que presentaron en la sien.

Los cuerpos fueron encontrados recostados boca arriba uno al lado de otro, Juana vestía falda anaranjada, blusa verde floreada y un rebozo rosa, mientras que el adolescente portaba uniforme deportivo del bachillerato técnico CETis 139.

Los hechos fueron reportados a los elementos Ministeriales, quienes arribaron minutos más tarde, y junto con servicios periciales se encargaron de abrir una carpeta de investigaciones.

Una unidad de la Semefo, fue la encargada de levantar ambos cuerpos, mismos que fueron trasladados a Irapuato, donde se les aplicará la necropsia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here