Ex alcalde Tovar Torres busca dirigir el béisbol en Silao

1
54

SILAO.- El ex alcalde Juan Roberto Tovar Torres (2009-2012), se postula como uno de los dos candidatos a ocupar la próxima presidencia de la Mesa Directiva de la Liga Municipal de Béisbol de Silao.

Amante de El Rey de los Deportes, de la mano de Fidel Macías como posible vicepresidente, compite en la planilla “Unidos por el Béisbol”, contra Félix Medrano, quien encabeza la denominada “Juguemos Béisbol”, en compañía de Rodolfo Ahedo (Rodo López), el cual persigue también la vicepresidencia.

Víctor López Miranda, ex presidente de la Liga Municipal de Béisbol y actual comisario de la Asociación Guanajuatense de Beisbol, anunció que la Asamblea General Extraordinaria de renovación se realizará el próximo martes 21 de junio.

La cita es en la Sala de Juntas ubicada en el Estadio Municipal de Béisbol “Manuel Chalanga Aguirre”, en punto de las 19:30 horas.

Asistirán Fernando Hernández García, presidente de la Asociación Guanajuatense de Béisbol; Francisco Arenas, vicepresidente y Víctor López Miranda, como parte de la Asociación. De la Comisión Municipal del Deporte (Comude), el titular Santiago Trejo Caudillo.

Las Mesas Directivas sufren renovación cada cuatro años, sin embargo tras menos de dos años en el cargo -del 21 de agosto de 2014 al 21 de junio de 2016-, la presidida por Juan Carlos Velázquez Peñuelas y Alfonso Garnica, será reemplazada.

El ex presidente municipal panista podría ocupar el cargo de junio de 2016 a junio de 2020. La figura de Presidencia Interina no está contemplada como parte de los Estatutos Internos de la Liga.

1 COMENTARIO

  1. Gracias por tan buena nota, Karla. La información es 100 % fidedigna como todas tus noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here