Fallece mientras paseaba por La Bufa

0
152

Guanajuato.Gto.– Más de tres horas duraron los trabajos para rescatar el cuerpo de una persona que falleció de un paro cardíaco la noche del domingo en el Cerro de la Bufa.

De acuerdo a información consignada en el parte de novedades de la dirección general de seguridad ciudadana, cerca de las 8 de la noche, se recibió una llamada en la central de emergencias para pedir auxilio, ya que una persona de la tercera edad se había desmayado mientras paseaba por la parte alta del Cerro de la Bufa.

Al lugar se dirigió personal de bomberos voluntarios AC y de protección civil municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios a Daniel de 65 años de edad, pero pese a los esfuerzos de los rescatistas, el hombre falleció presuntamente por un paro cardíaco.

En el lugar trascendió que el finado era jubilado del área de obras públicas municipales.

Elementos ministeriales llegaron al sitio y certificaron el deceso, pero la fuerte lluvia que cayó en la capital durante la noche, la altitud y el terreno, dificultaron las labores de rescate que se extendieron hasta cerca de la medianoche, para que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llevaran el cuerpo al anfiteatro y así practicarle la autopsia reglamentaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here