Fallece mujer en volcadura

SILAO, Gto.- Una mujer fallecida y tres lesionados fue el resultado de la volcadura de un vehículo de transporte de personal, luego de que chocara contra un arco vial.

Los hechos se registraron poco antes de las 6 de la mañana de este martes sobre la carretera Irapuato-Silao, a la altura del Parque Industrial Nessin.

Según versiones extraoficiales, el chofer se habría quedado dormido.

La camioneta tipo Urban en color blanco perteneciente a la empresa de transporte de personal Aldo con placas GUD-88-45 de la entidad, era conducida por Adalberto Gutiérrez Cárdenas de 26 años, vecino de León, quien fue trasladado al Hospital General de Silao para su evaluación médica.

Se dirigían a su lugar de trabajo, al parecer la empresa Pirelli, establecida en Puerto Interior.

La hoy occisa no fue identificada en el sitio, sin embargo se reportó que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Los trabajadores afectados son Roberto Silva Solórzano de 33 y José de Jesús Cisneros Gómez de 33 años, ambos con domicilio en el municipio de Irapuato. Su estado de salud se validó como delicado en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

La escena fue resguardada por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Federal, mientras que Bomberos, Protección Civil municipal y estatal, así como Cruz Roja, participaron en las labores de rescate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *