Falsifican firma de policía en queja contra Santos Nápoles

GUANAJUATO,Gto.- Policías municipales se reunieron hoy con el secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona León para aclarar la carta en la que exponen quejas en contra del Secretario de Seguridad Ciudadana, José Santos Nápoles.

Y es que, el mes pasado policías municipales hicieron llegar una carta a la Comisión de Justicia y a la Presidencia municipal en la que acusaban de malos a Santos Nápoles y a comandantes operativos.

Esta mañana, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Corona se reunió con una de las supuestas firmantes, quien argumentó que se había falsificado su firma en el documento.

La oficial Laura Sandoval Reyes aseguró que ella no había firmado dicha carta, y que su firma fue falsificada. El secretario del Ayuntamiento confirmó que la firma era apócrifa.

“Nos queda claro que las firmas son falsas, lo que vamos a hacer es un acta dónde se diga que está queja es falsa y no es de ustedes, y pediremos hacer los trámites ante las autoridades respectivas”, dijo.

La oficial señaló que los problemas laborales que han surgido se han podido arreglar sin la necesidad de hacer quejas formales al Ayuntamiento.

Además  negó que existan malos tratos en la corporación, aunque hizo un llamado a que no se les trate como militares.

“No tenemos una relación constante con él (Santos Nápoles), a mí me gustaría que se parará en las filas como debe de ser, que se pare delante de su gente y que no nos maneje como militares, no somos militares somos policías”, explicó.

Por su parte, el comandante Jaramillo, quien fue mencionado en el documento como uno de los mandos que presuntamente maltrata a los oficiales, señaló que todo lo que se consigna en la carta es falso.

“Todo lo que se dijo es lo contrario a lo que se vive en la corporación, es lo único que puedo decir, desconozco quién lo haya escrito, habrá que preguntarle a quien lo escribió”, explicó el comandante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here