Festejo del DIF en el CADI de Silao con gimnasia madre e hijo

0
7

SILAO.- Con una macro gimnasia celebraron niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil del DIF DE Silao a decenas  de mamas con motivo de la celebración del 10 de mayo.

En punto de las 10:30 hrs de este día madres acudieron muy puntuales a la cita que tenían programada para este 9 de mayo en las instalaciones de Guardería.

Con una estimulación afectiva y motriz entre madre e hijo arrancaron las actividades en el salón de usos múltiples seguido por el patio donde caminaron tomados de la mano, tuvieron un breve precalentamiento.

Posteriormente las madres tuvieron una breve reflexión con el tema “Ser madre”, la cual logro sacar a flote los más lindos sentimientos, en cada una de ellas de manera diferente, logrando sacar algunas lágrimas de sus ojos, quienes secaron a la par de un abrazo tierno de los pequeñines y una hermosa rosa de regalo.

 

En tanto por parte de la Maestra Gloria María Trejo Caudillo Presidenta del DIF, no quiso pasar el día para felicitarlas y darles un merecido abrazo a las más de 40 madres que laboran en Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Silao de la Victoria.

En Casa de oficios fue el área que congrego a las mamás por algunos minutos de este día, donde dio unas breves palabras alusivas al tiempo de otorgarles una rosa roja como símbolo de su entrega y dedicación al ser madres ejemplares y muy trabajadoras de este Sistema Municipal.

“Que esta felicidad les dure hasta el próximo 10 de mayo del 2017, durante toda la vida somos mamás y nadie nos enseña a ser madres sino la vida misma, es la  encargada  de enseñarnos” así lo dijo la Maestra Gloria.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escribe tu comentario.
Please enter your name here